Preguntas frecuentes

¿Qué función cumple CVPlayers?

CVPlayers es una plataforma digital y su función es lograr mediante la tecnología e innovación que deportistas, profesionales, instituciones e intermediarios de cualquier punto del mundo puedan conectarse compartiendo sus intereses.

¿CVPlayers es una agencia de captación de deportistas o profesionales?

No, CVPlayers no es una agencia de captación. CVPlayers es una plataforma digital para mostrar y captar talentos deportivos, profesionales capacitados para ejercer como cuerpo técnico o cuerpo médico.

¿En qué países funciona la plataforma?

La plataforma funciona en países de todo el mundo con acceso a Internet.

¿Cuáles son los requisitos para sumarme a CVPlayers?

El único requisito para sumarte a CVPlayers es acreditar ser deportista amateur o profesional; club; representante o manager; profesional de cuerpo técnico, o profesional de cuerpo médico en cualquier especialidad orientada al deporte.

¿Ustedes se ocupan de buscar clubes para los jugadores o jugadoras?

No, no se ocupan de buscar clubes para jugadores o jugadoras en forma individual. CVPlayers le ofrece a clubes e intermediarios la utilización de www.cvplayers.com para que puedan descubrir y contactar jugadores y jugadoras, profesionales de cuerpo técnico y médico.

¿Los videos tiene que ser profesionales?

Los videos no tienen que ser profesionales, pero sí deben tener la calidad suficiente para que puedan verse las habilidades que tiene el jugador o la jugadora. Pueden ser de ser filmado por un celular o cualquier dispositivo que lo permita, teniendo presente que la calidad (que se vea bien) favorece que quienes captan talento mediante esta plataforma puedan llevarse la mejor impresión.

¿Cómo hago para que me contacten clubes, managers o representantes?

La clave para que te contacten es tener tu perfil completo, esto quiere decir que junto a tus datos personales y ficha técnica subas videos y fotos de entrenamientos o jugadas en las que se vean tus habilidades deportivas. Mantenerlo actualizado es la mejor forma de tener más posibilidades de que te encuentren. Además, a la brevedad la plataforma lanzará suscripciones pagas para crear perfiles con mayor cantidad de funcionalidades orientadas a aquellos que deseen darles más impulso a sus carreras.