Preguntas frecuentes

Sección de preguntas frecuentes.

CvPlayers

¿Qué es CV Players?

CV Players es una plataforma web, se dedica a poner en contacto a todos los profesionales del fútbol: entrenadores, jugadores o representantes. Es una herramienta pensada por y para profesionales del fútbol cuyo objetivo es prestar un servicio de comunicación sobre las ofertas de empleo en el mundo del fútbol. Un objetivo que ha ido creciendo en virtud de las necesidades del sector.

CvPlayers

¿Cómo contactar y conocer las ofertas?

Los representantes tienen un apartado fundamental en la plataforma ya que mediante registro ponen sus ofertas. En otras ocasiones se ponen en contacto con nosotros y realizamos ese paso. De esta manera ellos se registran, ponen la oferta y a partir de ahí se publica.

CvPlayers

¿Cómo funciona para los jugadores?

Son los jugadores los que suben su currículum vitae a CV Players. A partir de ahí estos pueden suscribirse a las ofertas que se van anunciando en la web. De esta manera ofertantes y jugadores se ponen en contacto.

CvPlayers

¿Quiénes han trabajado con nosotros?

Con nosotros trabajan personas implicadas en el mundo del futbol en todas sus categorías, desde la base a los profesionales. Por un lado, aquellas academias que realizan cursos para entrenadores y que necesitan colaboración, también webs, clubes, representantes, futbolistas, etcétera. Por otro lado, también tenemos colaboración con escuelas que realizan pruebas de fútbol, así como otras empresas que se dedican a impartir cursos o másteres. También hemos sido el enlace entre clubes de Segunda División y Segunda División B con jugadores del sector.

CvPlayers

¿Funciona también para profesionales?

La plataforma funciona tanto para amateurs como para profesionales del mundo del fútbol. Es una web que engloba a todo el sector y que puede interesar tanto al que está empezando en el sector como al profesional que lleva ya tiempo en él.