Cómo Funciona CV Players

Integrá la mejor comunidad de profesionales de fútbol.

CvPlayers

Registrate a CV Players

Si sos jugador de fútbol, representante o un club podés registrarte en CV Players .Todos tienen lugar en esta comunidad de profesionales del fútbol. ¡Porque respiramos y transpiramos fútbol! Para registrarte sólo tenés que elegir tu perfil completar tus datos de:

CvPlayers

Beneficios

Futbolista: si sos jugador de fútbol, tenés la posibilidad de armar tu perfil, actualizarlo cuando quieras y mostrarte directamente a clubes y caza talentos.

Representante: si sos representante o queres serlo podés crearte un perfil para acceder a cientos de currículums y videos de deportistas amateurs o profesionales y también mostrar a tus representados.

Club: si sos una institución de fútbol, podés crearte un perfil para acceder a cientos de currículums y videos de deportistas amateurs o profesionales. También tendrás la posibilidad de mostrar a los jugadores “transferibles” ahorrandote costos de logística.

CvPlayers

Suscripciones Gratuitas

Futbolista Potrero: tienen acceso a cargar todo su perfil, creando un interesante CV, ¡y agregarle hasta 3 videos de 2 segundos cada uno!

Clubes y Representates Bronce: acceden a ver todos los posibles candidatos y subir 5 futbolistas en la categoría Potrero.

CvPlayers

Elegí la Mejor Suscripción Premium

Si querés acceder a los mejores datos de jugadores o mostrar con mayor detalle tus habilidades podés contratar distintos tipos de suscripciones:

Futbolista:

Balón de Oro: esta suscripción esta destinada a aquellos jugadores que buscan algo mas que publicar su CV.

  • - Acceso a un aviso destacado con tus fotos y videos.
  • - Subir las notas periodísticas que te mencionen.
  • - Aviso en las primeras posiciones de búsqueda y en alertas dirigidas a los clubes o representantes que esten en búsqueda activa de posiciones complementarias, lo que aumenta todas tus chances de ser visto.

Clubes y Representares:

Platino: esta suscripción esta dirigida a clubes que necesitan mostrar muchos jugadores. ¡Pueden subir hasta 200 futbolístas de categoría Balon de Oro!. Además contactar a 10 jugadores y acceder a los nuevos jugadores por los primeros 5 días de su llegada al sitio.

Oro: pueden mostrar en la plataforma hasta 200 jugadores Balon de Oro y contactar a 1 jugador.

Plata: acceso a subir al sitio hasta 50 jugadores de categoría Potrero.

Diamante: el es acceso ilimitado a todos los beneficios y datos.

CvPlayers

Ingresá en tu Perfil Según tu Cuenta

Si sos Jugador: podrás ver las pruebas y convocatorias de clubes y representantes, y tener la posibilidad de agregarle vídeos (archivos multimedia) a tu currículum para que te vean cientos de representantes y clubes.

Si sos Representante o Club: podrás publicar ofertas de pruebas, ver CVs (currículums), videos y contactar con los que más te interesen según tu suscripción. También podés mostrarte en los mejores espacios de CV Players donde se destacan tus ofertas de pruebas y convocatorias para que sean más visibles y llegues a una mayor cantidad de público.

CvPlayers

¿Necesitas Más Ayuda?

Si tenés algún problema en la plataforma de CV Players contáctanos. ¡Queremos ayudarte!