Cómo Funciona CV Players

QUÉ ES CVPLAYERS Y CÓMO FUNCIONA

CVPlayers es una plataforma que promueve el relacionamiento de la carrera deportiva de deportistas junto a profesionales de cuerpo técnico y cuerpo médico. Al mismo tiempo, facilita la captación de talentos por parte de clubes e intermediarios, optimizando sus gestiones y recursos disponibles.

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DE CVPLAYERS

JUGADORES Y JUGADORAS: potenciá tu carrera

Si sos jugadora o jugador del Fútbol, futsal o futbol playa esta es la comunidad digital en la que vas a encontrar las mejores oportunidades para potenciar tu carrera deportiva. Te registrás gratis y en unos pocos minutos, armas un perfil con tus datos y ficha técnica, le sumás tus fotos o mejores videos de jugadas o entrenamientos ¡y listo! Tenés que mantenerlo actualizado y consultarlo a diario para ver qué clubes y cazatalentos están interesados en vos.


CLUBES: gestioná con eficiencia, más impacto y menos inversión

Si sos dirigente de un club, podés modernizar tu gestión subiéndote a las nuevas tendencias tecnológicas. Mediante www.cvplayers.com podés hacer más eficiente y estratégico tu scounting mediante la observación de material multimedia, ahorrando costos de logística y detectando el potencial de los deportistas antes que el resto del mercado de pases. Además, podés destacar la carrera de los jugadores que desees en cualquier parte del mundo solamente mediante un click.
CVPlayers piensa de modo integral, por eso también te permite promocionar los beneficios de tu club o acceder a cientos de currículums para completar tu cuerpo técnico o médico y llevar a tu equipo al mejor nivel.


REPRESENTANTES O INTERMEDIARIOS: descubrí talentos

Si sos representante o intermediario podés profesionalizar tu management mediante la tecnología. Creas un perfil y ya podés acceder a miles de videos de deportistas amateurs y profesionales o potenciar la carrera de tus representados. Ofrecé tus servicios de representación y formá parte de la transformación digital del deporte.


CUERPO TÉCNICO Y CUERPO MÉDICO: lográ mayor visibilidad

Si sos ayudante de campo, preparador físico, entrenador de arqueros, video analista, director técnico, coach, médico deportólogo, psicólogo deportivo, especialista en neurociencia aplicada al deporte, nutricionista, kinesiólogo o cualquier profesión con implicancia en el fútbol podés registrarte gratis subiendo tu currículum junto a material multimedia relevante que le de mayor impacto a tu carrera.


MARCA O EMPRESAS: alcanzá leads calificados

Si tu marca o empresa está interesada en alcanzar nuevos leads para su negocio o difundir sus productos y servicios en forma segmentada, CVPlayers cuenta con un equipo que los acompañará en la elaboración de una estrategia que les permita alcanzar sus objetivos de marketing en la industria deportiva.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Jugadores y jugadoras (del Fútbol tradicional, futsal o fútbol playa); profesionales de cuerpo técnico y cuerpo médico pueden registrarse gratis y en tan solo en 3 minutos haciendo click en



En cambio, si sos intermediario o representás a la organización de un club tenés que registrarte gratis en los siguientes links. No te olvides de tener a mano documentación formal (CUIT, Razón Social, DNI, Pasaporte) para que puedas encontrar o promover a los mejores deportistas.

¿CUÁNTO DEBO PAGAR?

Las registraciones en CVPlayers son gratis y siempre lo serán. Para acceder a suscripciones premium tenés que hacer click aquí.

¿CÓMO HAGO PARA SER ANUNCIANTE?

Si te interesa conocer nuestros planes para anunciantes comunícate con nuestro equipo de marketing y comunicación vía mail: comunicacion@cvplayers.com.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Si necesitás algún tipo de ayuda podés escribirnos a info@cvplayers.com. que te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿DÓNDE LOS PUEDO ENCONTRAR?

Además del mail info@cvplayers.com, podés encontrarnos en redes sociales como @cvplayersok.