Bases y Condiciones

Bases y Condiciones de CV Players.

CvPlayers

Bases y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio Web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio. CvPlayers SRL. puesto a su disposición el Sitio Web.

Quienes ingresen a la Web, serán denominados “usuarios” cuyo acceso es gratuito, con excepción de aquellos servicios que así se señalen en sus respectivas condiciones particulares.

Quienes contraten servicios publicitarios y/o informáticos o aquellos que aparezcan listados gratuitamente por iniciativa de CVPLAYERS.COM serán denominados “comercios” y/o “anunciantes” indistintamente.

Los usuarios aceptan estos términos y condiciones, los cuales revisten de un carácter obligatorio. Asumiendo la utilización del sitio y su contenido únicamente bajo su exclusividad. Las personas menores de edad deberán solicitar permiso a sus padres tutores o encargados previo a su utilización, siendo esta bajo la custodia y responsabilidad de quienes se encuentren a cargo.

La información provista por los comercios, tales como precios, productos es de exclusiva responsabilidad de estos, así como el cumplimiento de las entregas en tiempo y forma o cualquier disparidad con la realidad o por falta de actualización de los mismos.

El usuario acepta y reconoce que al realizar operaciones con los comercios lo hace por su propia cuenta y cargo, asumiendo las responsabilidades del caso. CVPLAYERS.COM es un agente intermediario de comunicación entre partes y no se responsabiliza de las consecuencias derivadas del incumplimiento entre usuarios y/o comercios.

Todos los servicios a los que se accede a través del sitio, incluyendo cualquier acción o realización de cualquier obligación y/o derecho entre usuarios y anunciantes, se consideran realizados entre estas dos partes, quedando CVPLAYERS.COM sus representantes y dependientes exentos de cualquier tipo de responsabilidad.

Para el hipotético caso de encontrarse responsabilidad exigible al sitio, éste únicamente responderá por los daños y perjuicios causados efectiva y directamente por el, sin incluir en ningún caso indemnización por lucro cesante.

Los comercios no se encuentran autorizados a cobrar por cuenta y orden de CVPLAYERS.COM importe alguno bajo ningún concepto, en caso de advertir dicha circunstancia debe ser comunicada por el usuario a info@cvplayers.com.ar a fines de penalizar a quien corresponda según se considere pertinente, ello sin perjuicio de las acciones legales que correspondieren por incumplimiento del contrato y/o en perjuicio de la imagen de la firma.

Los dispositivos de enlace que aparecen en el sitio, tienen por objeto poner en conocimiento del usuario la existencia de otras fuentes de información, así como facilitar la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet; dichos dispositivos no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita, y por ello CVPLAYERS.COM no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

En ningún caso, será responsable CVPLAYERS.COM. por la información que faciliten enlaces a otros contenidos o, incluyan en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos, siempre que CVPLAYERS.COM no tenga conocimiento efectivo que la información a la que remiten es ilícita o, que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización y, si lo tuviere ese conocimiento, actúe con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

CVPLAYERS.COM se reserva el derecho de a denegar o retirar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que manifiestamente realicen actividades ilícitas.

CVPLAYERS.COM no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de quienes interactúan en la Web, ni sobre la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos que estos proporcionan sobre sí mismos o sobre otros; eximiéndose así por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de las partes y a la falta de veracidad, vigencia y autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos o hacen accesibles para otros.

CVPLAYERS.COM se reserva el derecho de iniciar cualquier acción o adoptar cualquier remedio que sea necesario a fin de garantizar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones, entre los cuales se incluye, sin limitación, filtrar el acceso gráfico y/o, suspender o cancelar cuentas de acceso a usuarios que sean detectados en un acto de abuso de sistema o que se rehúsen a brindar información del abuso cometido.

El sitio puede ser desconectado o alterado sin previo aviso, no generándose responsabilidad alguna para con el usuario, anunciantes o con terceras partes por tal motivo.

CVPLAYERS.COM no responde por el mal funcionamiento del sistema como tampoco por cualquier daño perjuicio o pérdida causados por fallas en el servidor o en Internet o cuando éste se deba a condiciones técnicas o por causas de terceros. Declina cualquier responsabilidad respecto a los servicios y contenidos que se hallen tanto fuera como dentro del sitio, ni será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios ofertados.

No será responsable por cualquier virus u otro elemento que pueda producir alteraciones en el sistema informático, ni tampoco de los daños y perjuicios que los mismos puedan causar al hardware o software de los usuarios como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

La Web ofrece la posibilidad de que quienes visiten el sitio puedan invitar a nuevos usuarios a la navegación de CVPLAYERS.COM quien tomará todas las precauciones para evitar que el formulario "Recomendar a un amigo" sea utilizado para distribuir publicidad indeseada o masiva, quienes abusen del sistema son los únicos responsables por la utilización del mismo, quitando todo tipo de responsabilidad a  CVPLAYERS.COM por daño o perjuicio, directo o indirecto, que resultare del uso del sistema de recomendación.

Quien utilice el formulario de recomendación asume estar en conocimiento de que sus acciones generarán un correo electrónico publicitando el sitio Web para el destinatario que indique y se compromete a utilizarlo de buena fe y para los fines que fue diseñado.

CvPlayers

Derechos de propiedad

El contenido e información en este Sitio Web incluyendo, a título ilustrativo, mensajes, datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos, video, mapas, íconos, software, código u otro material así como también la infraestructura utilizada para proveer dicho contenido e información es propiedad exclusiva de CvPlayers SRL cuyos derechos se encuentran reservados, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo, los cuales no pueden copiarse, imitarse ni usarse, total o parcialmente, sin el previo permiso por escrito del titular de la marca correspondiente. Además, el aspecto del Sitio, incluyendo todos los encabezados de páginas, gráfica personalizada, íconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca y/o envoltorio de CVPLAYERS.COM y no puede copiarse, imitarse o usarse, total o parcialmente, sin el previo permiso por escrito de CvPlayers SRL. Todas las otras marcas, marcas registradas, nombres de productos y razones sociales o logos mencionados en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye ni implica su aprobación, auspicio o recomendación por CVPLAYERS.COM. El uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

CvPlayers

Conductas prohibidas

El usuario se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, cumplir, reproducir, publicar, otorgar licencia, crear obras derivadas de, transferir o vender o revender ninguna información,  software, productos o servicios obtenidos de este Sitio Web o a través del mismo. Además, se compromete a:

  • .- No acceder a, monitorear o copiar ningún contenido o información de este Sitio Web usando un robot, spider, scraper u otro medio automático o cualquier proceso manual para cualquier fin sin nuestro expreso permiso por escrito.
  • .- No violar las restricciones en los encabezados de exclusión de robots en este Sitio Web o dejar de lado o eludir otras medidas empleadas para impedir o limitar el acceso a este Sitio Web.
  • .- No tomar medidas que impongan, o pueda imponer, a nuestro juicio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre nuestra infraestructura.
  • .- No hacer enlaces profundos con ninguna sección de este Sitio Web para ningún fin sin nuestro expreso permiso por escrito; o "enmarcar", "duplicar" ("mirror") o incorporar de otra forma una sección de este Sitio Web en otro sitio Web sin nuestra previa autorización escrita.
  • .- No intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desarmar o hacer ingeniería inversa de programas de software utilizados en relación con el Sitio Web o los servicios.
CvPlayers

Sobre los términos y condiciones

Los términos y el uso del sitio, serán regidos e interpretados de acuerdo a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

CVPLAYERS.COM se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar la publicación de la presente Página Web en cualquier momento y en forma unilateral, sin previo aviso ni comunicación al usuario, y asimismo modificar total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones, el diseño, información, configuración, los servicios ofertados, los requisitos de acceso, utilización, registro de la Página Web, etc. sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

El uso continuo de la Web implica la conformidad del usuario sobre los términos y condiciones del presente contrato. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

CVPLAYERS.COM es propiedad de CvPlayers S.R.L.  Gurruchaga 2254/2266 piso 5° torre “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código Postal 1425, República Argentina.